Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Día Mundial contra el Trabajo Infantil

La Ciudad organizó un encuentro en el Rosedal, donde participaron la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal; el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la ministra de desarrollo Social, Carolina Stanley; el ministro de cultura, Hernán Lombardi; y los senadores nacionales Gabriela Michetti y Diego Santilli. También estuvo el ilustrador Nick.

Domingo 14 de junio de 2015

La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal; el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la ministra de desarrollo Social, Carolina Stanley; el ministro de cultura, Hernán Lombardi; y los senadores nacionales Gabriela Michetti y Diego Santilli, participaron de las actividades recreativas que se realizaron junto al ilustrador Nick en la Ciudad en el marco del Día Internacional contra el Trabajo Infantil.

El encuentro tuvo lugar en la Estación Saludable del Rosedal de Palermo, donde se lanzó además la plataforma web “Jugar es un derecho”, que invita a grandes y chicos a jugar y promover el derecho de los niños.

 Prensa Vicejefatura de Gabinete GCBA
Foto: Prensa Vicejefatura de Gabinete GCBA

Jugar es un derecho »

Sobre medios en la Ciudad