Viernes 05 de Mayo de 2017

Día Internacional de las Familias en Buenos Aires: para crecer compartiendo

Se acerca el Día Internacional de la Familia. Y queremos celebrarlo. Queremos vivirlo en familia. Queremos pensar en familia, compartir y disfrutar. Te invitamos a participar del Día Internacional de las Familias que se llevará a cabo el 20 de mayo, en Parque Centenario.

Compartir en Redes

El Día Internacional de las Familias declarado por la ONU, se celebra cada 15 de mayo y nos brinda la oportunidad de encontrarnos y de crecer. La Dirección general de Desarrollo Familiar de la Vicejefatura de Gobierno (CABA) invita a todos a sumarse y participar de una tarde de encuentro.

Lo sabemos: la familia es el espacio natural donde se transmite, cuida y valora a cada ser humano. Es la unión de personas que comparten un proyecto de vida en común, con relaciones afectivas duraderas. Este concepto engloba todos los modelos y dinámicas familiares, respetando todas las decisiones humanas.

Por eso, el 20 de mayo, la DGDF llevará a cabo múltiples acciones en la Ciudad, con el objeto de revalorizar la importancia de esta unión. Esta Dirección trabaja en la creación de políticas públicas con perspectiva de familia. De sus programas, se destaca el “Espacio familia”, un ámbito de orientación y apoyo para la realidad diaria de nuestros vecinos. También, esta Dirección brinda talleres dinámicos con temáticas específicas en clubes de barrio, escuelas y comunas. Cuenta con un Observatorio que realiza investigaciones y revelamientos sobre el contexto de las familias de la Ciudad.

¡Los esperamos! Es una oportunidad especial para compartir con los que más amamos y crecer juntos.

Se suspende por lluvia

Cronograma

  • Show “Bailemos en Familia” con Tangona de 14 a 15 hs.
  • Encuentro con Padres con Adrián Dall Asta, Director de DGDF, de 15:00 a 15:30.
  • Show “Fiesta de la Familia” de 15:30 a 16:30 hs.
  • Inflables, PhoneBooth de 14 a 16 hs.