Jueves 07 de Junio de 2012

Día del periodista

El jefe de Gobierno Mauricio Macri agasajó a los profesionales de medios en su día.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, saludó hoy a representantes de medios de comunicación con motivo de celebrarse el Día del Periodista, en un brindis que se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal, donde presentó, además, el Sistema Integrado de Medios Públicos de la Ciudad.

Macri destacó la labor del periodismo como uno de los pilares fundamentales de la democracia y defensora de las libertades de la ciudadanía y repudió las agresiones a periodistas.

El Jefe de Gobierno presentó el Sistema Integrado de Medios Públicos de la Ciudad que agrupa a las frecuencias de AM 1110 Radio Ciudad y FM 2x4, la señal de TV Ciudad Abierta y las páginas WEB oficiales de la comuna, con el objetivo de crear un mejor ámbito de participación y comunicación ciudadana.

La AM 1110, que emitirá una mejor señal gracias a un recurso técnico, mixturará reconocidos periodistas con productores y comunicadores de primera experiencia en la realización de una programación por día y por tema, y dará espacios privilegiados a la juventud, entre otras innovaciones.

El Canal será un área para la búsqueda y consolidación de nuevos talentos de la Ciudad y del país, ofrecerá diariamente noticias de la Comuna y transmitirá en vivo festivales y funciones del Teatro Colón como producciones en vivo que en los días temáticos generen la AM 1110 y la FM 2x4.