Viernes 28 de Junio de 2019

Día del Orgullo LGBTTIQ+: transmisión desde Madrid, Barcelona y Nueva York

Este año se cumplieron 50 años de la revuelta de Stonewall, que dio origen al Día Internacional del Orgullo todos los 28 de junio. El ciclo No se Puede Vivir del amor de La Once Diez, transmitió los festejos y actividades desde esas ciudades del mundo.

Compartir en Redes

Durante esta semana del 50° Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+ el programa dedicado a la diversidad sexual, No se puede vivir del amor de La Once Diez, realizó transmisiones especiales conmemorando y celebrando en Nueva York, Madrid y Barcelona.

El periodista conductor del ciclo, Franco Torchia, viajó a España con motivo de cubrir lar marchas del orgullo de Madrid y Barcelona, y transmitió desde esas ciudades. Además, se sumó el activista y periodista de El Vahido, Gustavo Pecoraro como corresponsal desde Nueva York, Estados Unidos.

Escuchá el programa especial con las voces de Ilse Fuskova, Daniel Borrillo, Ernesto Meccia, Gustavo Pecoraro, Maria Belén Correaa y Sayak valencia, que ayudaron a pensar:

¿Cómo impactó #Stonewall50 en Argentina?

El Día del Orgullo conmemora la revuelta de Stonewall, sucedida el 28 de junio de 1969, cuando lesbianas, gays, travestis y trans fueron víctimas de la represión en el bar Stonewall en Nueva York. En ese contexto, este año Nueva York fue el eje de las múltiples y variadas conmemoraciones, mientras que el circuito hispano se sumó desde Madrid y Barcelona, y No se Puede Vivir del Amor te acercó todo lo que allí sucede.

Escuchá de martes a viernes de 00 a 02h

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez