Martes 27 de Mayo de 2014

Día de los Derechos, en el Parque Rivadavia

El Consejo y la Red de Promoción de Derechos realizaron campaña de concientización sobre los derechos de los niños

Compartir en Redes

El Consejo de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes junto a la Defensoría Comuna 6 conmemoraron el Día de los Derechos con una campaña de concientización en Parque Rivadavia. Trabajadores de la Defensoría Comuna 6 y de la Red de Promoción de Derechos repartieron caramelos a los niños y adolescentes que salían de la Escuela Normal N° 4 y promovieron un espacio de socialización e intercambio de derechos, desde la acción comunitaria. Asimismo, se difundió información sobre las Defensorías y la Línea 102.

Participó del evento la Presidenta del Consejo, Guadalupe Tagliaferri, quien conversó con las familias que se acercaron a requerir información.

El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes es el organismo encargado de proteger los derechos de los niños y adolescentes de la Ciudad.

La Línea 102 es un servicio telefónico gratuito que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, recibiendo consultas relacionadas con cualquier situación que involucre a niñas, niños y adolescentes.