Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Desfile de Navidad: una fiesta para 60.000 personas

Más de 300 artistas junto a integrantes del Regimiento de Patricios y representantes de diferentes colectividades brindaron un colorido show que abrió el camino a la tradicional celebración.

Viernes 9 de diciembre de 2016


La Ciudad de Buenos Aires se prepara para celebrar las fiestas de Fin de Año junto a los vecinos. Y en ese marco, después de muchos años, organizó el Desfile de Navidad, un colorido atractivo para toda la familia, que tuvo la asistencia de más de 60.000 personas.

El desfile, que se desarrolló sobre la avenida del Libertador, entre la avenida Pueyrredón y la calle Ayacucho, contó con la participación de más de 300 artistas, entre bailarines, patinadores, acróbatas y cantantes, que participaron de distintas carrozas.

Además, participaron la orquesta del Regimiento de Patricios, que interpretó distintas canciones tradicionales de Navidad, y representantes de distintas colectividades que forman parte de la diversidad cultural de la Ciudad.

La Ciudad celebró su Desfile de Navidad

La iniciativa fue gratuita y pretendió transmitir un mensaje de amor, paz, convivencia y unión, como cierre de un año de mucho trabajo y esfuerzo conjunto.

El Desfile estuvo protagonizado por tres carrozas, que desplegaron todo el color y el clima navideño: la Carroza de la Fantasía y las Hadas; la Carroza de la Paz y la Carroza de la Familia y el Amor.

El cierre se dio con el ingreso de Papá Noel en su trineo, precedido por los cascanueces, ayudantes y sus renos, quienes repartieron gorros navideños al público.

Por último, se realizó una coreografía en la que participaron todos los personajes del desfile alrededor de las carrozas y se encendieron las luces del árbol navideño al son de la canción original “Hoy es Navidad”, compuesta especialmente para el evento.

Más noticias de la Ciudad »

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias