Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Despedida del año junto a las colectividades

Este martes 20 de diciembre se realizaron dos encuentros con integrantes de las colectividades que integran nuestra Ciudad para celebrar el gran año de trabajo.

Miércoles 21 de diciembre de 2016

Por la mañana, la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural junto a la Dirección General de Colectividades se reunieron con representantes de 25 embajadas y consulados para brindar por los logros obtenidos durante este año, compartir experiencias y planificar el año que comienza. Durante el encuentro se presentó el programa Expo Colectividades 2017, una nueva propuesta cultural inclusiva que refleja la diversidad en nuestra Ciudad.

Por la tarde, se realizó un brindis junto a las colectividades de la Ciudad de Buenos Aires que participaron de las actividades durante todo el año. El evento se realizó en el Patio de los Lecheros (Donato Alvarez y Bacacay) ubicado en el barrio de Flores. Pamela Malewicz, subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, junto al Director de Colectividades Adrián Varela brindaron por la integración, el diálogo y la buena convivencia, reafirmando así el compromiso por la construcción de una ciudad plural, con derechos y oportunidades para todos.

Conocé más sobre los programas y actividades de la Dirección de Colectividades

Sobre medios en la Ciudad