Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Desfile Navideño de la Ciudad

Este jueves 8/12 a las 17:30h vení a recibir a Papa Noel en Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón

Lunes 5 de diciembre de 2016

El espíritu de la Navidad llega a la Ciudad de la mano de Papá Noel, que será la estrella del primer desfile navideño de Buenos Aires. Una fiesta en la calle que invita a todos a celebrar el comienzo de las fiestas de fin de año en familia. La ilusión, la magia, el color y la alegría de la Navidad se vivirán a través de más de 300 artistas, bailarines, patinadores, acróbatas y malabaristas que desfilarán en carrozas únicas.

La apertura del desfile estará a cargo de la banda del Regimiento de Patricios y para el cierre se hará la presentación de la canción navideña de la Ciudad y el encendido del árbol navideño. La llegada de Papa Noel marca la inauguración de una nueva edición del Parque Navideño. Te esperamos a disfrutar en familia una tarde única este jueves 8/12 a las 17:30h en Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón.

Sobre medios en la Ciudad