Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Desde el lunes la tarifa del subte será de $7,50

Seguirán vigentes los pases y abonos y la tarifa escalonada. Continuarán viajando gratis jubilados, pensionados, personas con discapacidad y estudiantes primarios y secundarios que apliquen al boleto estudiantil.

Jueves 27 de octubre de 2016

A partir del lunes 31 de octubre el subte pasará a costar $7,50, vas a seguir teniendo descuentos si sos pasajero frecuente y también seguirán viajando gratis jubilados, pensionados, personas con discapacidad y estudiantes primarios y secundarios que apliquen al boleto estudiantil. Además, mientras que la tarifa social será de $4, los abonos maestro y estudiantil pasarán a costar $160 y $80, respectivamente.

Esta medida es parte de la actualización de tarifas en el transporte público y acompaña la variación que se dio en la tarifa técnica por el aumento de los costos de explotación del servicio.

Así podemos seguir invirtiendo para mejorar la operatividad y la frecuencia del servicio, comprar nuevos coches, realizar obras de automatización y modernizar los sistemas de señales.

La nueva tarifa escalonada

Conocé como gestionar los pases y abonos y si podés acceder al abono social.

Sobre medios en la Ciudad