Martes 16 de Noviembre de 2021

¡Descubrí una Ciudad encantada en La Nochecita!

¿Querés conocer mundos fantásticos y llenos de sorpresas? En La Nochecita, invitamos a lxs chicxs y sus familias a recorrer la Ciudad encantada y todos sus universos posibles. ¡Conocé la programación!

Compartir en Redes

El sábado 20/11, de 18 a 22 h, vas a poder disfrutar de La Nochecita en distintos puntos de la Ciudad. El evento cultural, pensado especialmente para chicxs de 0 a 12 años, invita a jugar con la imaginación y el misterio de la noche, y a ver el mundo a través del lente de la magia, el suspenso y lo inesperado.

Diferentes Museos y espacios culturales de la ciudad, públicos y privados, van a transformarse con actividades especiales. Habrá actividades en la Usina del Arte, Museo Sívori, Buenos Aires Museo, MAP, Museo Larreta, Museo Fernández Blanco, Museo Casa Gardel, Museo Perlotti, Calle Corrientes, Casa Ezeiza, Parque Lezama, Biblioteca de la Estación, Espacio Aguirre, Teatro NUN, Teatro La Galera Encantada, Teatro Ciego, entre otros.

Será una noche muy especial, con actividades para las distintas etapas de la infancia. Entre las propuestas, vas a encontrar espectáculos de teatro, talleres artísticos, juegos, shows musicales, y mucho más.

¡Vení a descubrir la Ciudad encantada en familia!

Conocé la programación completa acá.