Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Descubrí “Sinestesia, arte con impulso”!

Te invitamos a un encuentro con el arte joven contemporáneo en una experiencia multisensorial, para ver, experimentar, sentir y vibrar.

“Sinestesia. Arte con impulso” es una muestra multidisciplinaria de jóvenes artistas, que se desarrollará hasta el domingo 29 de julio en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).

Te invitamos a un encuentro con el arte joven contemporáneo en una experiencia multisensorial, para ver, experimentar, sentir y vibrar. Los nuevos exponentes de la fotografía, el dibujo, la pintura, la danza y la música están reunidos en una exhibición sin fronteras.

La entrada es libre y gratuita, y el horario para que recorras la muestra es de 14 a 21 hs.

Con iniciativas como “Sinestesia. Arte con impulso”, les abrimos las puertas a los jóvenes artistas para que puedan desarrollarse y progresar. Queremos que la Ciudad vibre al compás de la cultura y las nuevas tendencias de arte juvenil.

La exposición propone un encuentro con jóvenes artistas en un recorrido por diversas disciplinas que conjugan las percepciones, excitan las emociones y desafían nuestra sensibilidad.

En las galerías internas del Centro Cultural Recoleta, lugar donde se desarrolla la actividad y refugio tradicional de los movimientos vanguardistas, reflejos estridentes, retratos afelpados y trazos nos reciben en la muestra permanente de artistas visuales sub-30.

En el camino, se creará el clima para desempolvar las articulaciones del cuerpo con las demostraciones de danza navegando al compás de las vibraciones que las Bandas x Barrios dejarán correr a su suerte.

Este recorrido tendrá su climax artístico en la “Noche de la Cultura Joven”, donde las expresiones de arte juvenil llenarán la Ciudad de brillo.

Actividades:

  • Muestra multidisciplinaria: dibujo, pintura y fotografía.

  • Show de bandas, en el marco de Bandas por Barrios.

  • Espacio de difusión de los temas de las bandas inscriptas en Bandas por Barrios.

  • “Graffiti de Luz”, instalación interactiva compuesta por una gran pared / pantalla que permitirá la interacción de las personas participantes con la proyección, mediante un “Aerosol de Luz”.

A través de Sinestesia, así como con el Festival Ciudad Emergente y otras iniciativas, le damos a todos los jóvenes un espacio para expresarse, encontrar su identidad y compartir su talento.

Para ver más imágenes de “Sinestesia. Arte con impulso” ingresá aquí.

Sobre medios en la Ciudad