Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Descubrí el arte urbano en Parque Patricios!

50 artistas del graffiti intervendrán 50 paneles, el sábado 5 y el domingo 6 de mayo

El sábado 5 de mayo de 12 a 18 y el domingo 6 de mayo de 10 a 17 te invitamos a disfrutar de Arte Patricios, una intervención artística urbana en tiempo real a cargo de 50 artistas del graffiti de destacada trayectoria en la ciudad de Buenos Aires, Latinoamérica y Europa.

Los artistas intervendrán 50 paneles montados sobre el cerco perimetral de la obra del arquitecto Norman Foster para la nueva sede del Banco Ciudad, en la manzana delimitada por las calles Uspallata, Atuel, Los Patos e Iguazú.

Las obras producidas durante las dos jornadas permanecerán expuestas por el plazo de 8 meses y luego serán subastadas.

La jornadas estarán musicalizadas por un reconocido D.J. y el domingo en el cierre actuarán “Fuera de Límite Crew”- breakdance- e “Iluminate”-banda-.

El proyecto Arte Patricios pretende generar a través de la apertura de una galería a cielo abierto, un espacio de interacción y producción artística colectiva.

Además, el público podrá participar del evento como “espectador activo” y “co-productor” en la intervención de 10 paneles, orientados por los artistas.

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias