Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Desayuno en tu Primera Casa

Continuamos visitando familias que ya viven en su primera casa propia

Viernes 4 de julio de 2014

En el marco del programa de créditos hipotecarios Primera Casa BA, el Instituto de Vivienda realiza visitas semanales a familias que ya se encuentran en su nueva vivienda.

El viernes 4 de julio el Presidente del IVC, Emilio Basavilbaso, en compañía del Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, visitaron la casa de Eliana y José en el barrio de Lugano.

Eliana y José tienen un hijo, Gonzalo, de 2 años. Hasta el año pasado vivían con la mamá de José, los tres en una pieza por cuestiones económicas. Se anotaron en Primera Casa BA desde el primer día que se lanzó el crédito. Mes a mes volvían a ingresar sus datos esperando por una oportunidad. En septiembre del año pasado salieron seleccionados y se compraron su primer departamento en el barrio de Lugano. Luego de 2 meses de pintarlo y arreglarlo ellos mismos se mudaron por primera vez como una familia consolidada, en su propia casa y con todo el futuro por delante.

Vos también podés cumplir el sueño de tu casa propia http://buenosaires.gob.ar/primeracasaba

Sobre medios en la Ciudad