Viernes 31 de Marzo de 2017

Desayunamos con nuestros Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura

Presentamos nuevas acciones para seguir trabajando juntos en el 2017 y continuar promoviendo el uso de la bici, la movilidad sustentable y la seguridad vial.

Compartir en Redes

Con la presencia de Juanjo Mendez, secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires y Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura, organizamos el 1er desayuno de los Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura del año, en el que participaron empresas, organizaciones y actores de la sociedad civil.

Cada día que nos subimos a la bici nos convertimos en nuestro propio motor, generando esa energía que nos llena de endorfinas y hace que todos podamos vivir mejor.

Son cerca de 850 las organizaciones que forman parte del programa compuesto por empresas, universidades y ONGs y al que hoy se sumaron 50 nuevos miembros, para seguir promoviendo el cuidado del medio ambiente a la hora de movernos, la convivencia y la seguridad vial de la Ciudad y fomentando el uso de la bici.

Desde 2010 el programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura promueve alianzas entre el sector público, privado y social, para implementar juntos acciones que mejoren la movilidad en la Ciudad.

Además firmamos el Acta de Compromiso y entre todos asumimos el compromiso de fomentar la movilidad sustentable y la seguridad vial en nuestros ámbitos de trabajo y en la comunidad de influencia.

Formando parte de nuestra comunidad, además de contar con beneficios, información y encuentros de networking pueden participar por el Premio Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura que reconoce anualmente a las organizaciones que implementan las mejores prácticas para fomentar la movilidad sustentable y la seguridad vial.

Queremos incentivar que cada vez más personas elijan moverse por la Ciudad en medios de transporte saludables y sustentables. Por eso, ponemos a disposición de los miembros del programa contenidos, herramientas de promoción y distintos tipos de eventos para que los integrantes de la comunidad puedan relacionarse entre sí y potenciar sus trabajos.

La Ciudad levanta una vez más la bandera de la movilidad sustentable y segura y te invita a seguir disfrutando sumándote a esta nueva manera de moverte. Por eso también agregamos al programa el concepto de Seguridad Vial, para que todos podamos disfrutar la Ciudad de manera segura.

Si querés sumarte al programa escribinos a ecobici@buenosaires.gob.ar