Lunes 16 de Marzo de 2015

Defensa al Consumidor lanza una campaña para asesorar a los vecinos

En el marco del Día Internacional de los Derechos del Consumidor, se instalarán mesas de difusión y asesoramiento en distintos puntos de la Ciudad.

Compartir en Redes

Ciudad de Buenos Aires, 13 de marzo de 2015. Como todos los años, Defensa al Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires celebrará el Día Mundial de los Derechos del Consumidor con una campaña de difusión para los vecinos. Se brindará asesoramiento personalizado, información impresa y se verificarán posibles incumplimientos a la Ley.

“Nuestro trabajo implica, entre otras cosas, ofrecer a los vecinos las herramientas para que puedan disfrutar de los productos y servicios que han adquirido. Además, nos planteamos como tarea prevenir de situaciones que puedan afectar sus intereses”, afirmó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

La campaña comenzará el lunes 16 de marzo con la instalación de tres mesas en simultáneo sobre la avenida Santa Fe, en las intersecciones con Scalabrini Ortiz, Callao y Cerrito.

El martes 17 de marzo los vecinos podrán solicitar información en Diagonal Norte y Florida; Corrientes y Carlos Pellegrini; Callao y Corrientes. En tanto el miércoles 18, el personal de Defensa al Consumidor se ubicará sobre la avenida Rivadavia en las intersecciones con Avenida La Plata, Boyacá y Fray Cayetano.

El jueves 19 las mesas de asesoramiento se trasladarán al barrio de Mataderos, en la esquina de Alberdi y Murguiondo. Una segunda estará en Alberdi y Escalada del barrio de Villa Luro, mientras que una tercera mesa se instalará en Directorio y José María Moreno.

Finalmente, el día viernes 20 las actividades se realizarán en los barrios de Núñez, Belgrano y Palermo con mesas instaladas sobre la avenida Cabildo, en las intersecciones con Federico Lacroze, Juramento y Congreso.

Los contenidos de la campaña también serán difundidos a través de las redes sociales de Defensa al Consumidor, facebook/baconsumidor y twitter @baconsumidor.

Dercargá el cronograma clic aquí

Descargar