Martes 24 de Noviembre de 2020

Décima octava entrega de la canasta escolar nutritiva

Conocé qué día le corresponde a tu escuela.

Compartir en Redes

Desde el Ministerio de Educación continuamos entregando la Canasta Escolar Nutritiva cada quince días a los/as estudiantes de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

La próxima semana se llevará a cabo la décima octava entrega de las canastas en sus tres variantes, según corresponda: desayuno, almuerzo y refrigerio. En esta oportunidad, en la versión almuerzo se brinda la canasta N.º 1.

Fechas de entrega

  • Martes 24/11
  • Miércoles 25/11
  • Jueves 26/11
  • Viernes 27/11

Conocé qué día te corresponde

Si tu escuela no aparece en el cronograma general, recordá buscarla en el cronograma de escuelas reasignadas.

Transporte escolar

Aquellos/as estudiantes que utilizaban transporte escolar y recibían en sus escuelas servicios alimentarios podrán retirar la canasta en una nueva escuela asignada más cerca de su hogar.

Para el caso puntual de los/as alumnos/as del barrio Ramón Carrillo que recibían la canasta en el centro educativo de la zona, se mantiene el cambio de sede. El nuevo punto de retiro es la Escuela Primaria Común N.° 21 D.E. 19 situada en la calle Mariano Acosta 2976. El día de entrega en ese lugar será el viernes 27 de noviembre de 10 a 16 horas.

Para el resto de los/as estudiantes, se mantienen las fechas y los puntos de entrega asignados originalmente.

Por cualquier duda o consulta:

  • comunicate con el área de transporte escribiendo al correo electrónico transporte.escolar@bue.edu.ar o
  • llamá a la escuela de origen para que te informen el cambio.

El horario de entrega general se mantiene de 12 a 16 h. En todos los casos, es imprescindible que se respete el turno asignado por la escuela para evitar el aglomeramiento y garantizar la distancia de seguridad recomendada.

En el cuadernillo con información para las familias vas a encontrar el detalle de los alimentos recibidos según el tipo de servicio y nuevos mensajes de alimentación saludable:

Cuadernillo para las familias

Por consultas o reclamos, te pedimos por favor que te acerques a la escuela para dar aviso a las autoridades o bien informes la situación vía telefónica al 0800-333-3382 o por mail a info.canasta@bue.edu.ar

Descargar
Descargar