Lunes 12 de Diciembre de 2016

Décima reunión de Comité Ejecutivo

Se llevó a cabo en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña

Compartir en Redes

Con una nutrida Orden del Día se realizó la décima y última reunión del año de Comité Ejecutivo del Consejo de Planeamiento Estratégico, previa a la Segunda Asamblea Anual General Ordinaria. La misma, tuvo lugar en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lic. Franco Moccia.

El primer punto consistió en la aprobación del acta de la sesión anterior. Luego, se procedió a sectorizar a las organizaciones presentadas en esa oportunidad, quedando distribuidas de la siguiente manera: a) Comité Argentino de Mantenimiento, sectorizado en Trabajo; b) Fundación Soldados en Profesionales. Seguidamente, se procedió a la presentación de tres nuevas organizaciones: 1) Primer Centro de Copistas para Ciegos Santa Rosa de Lima; 2) Unión Obreros y Empleados Plásticos; 3) Asociación Médica Argentina.

En el siguiente punto, se puso a consideración la propuesta del cambio de denominación del “Grupo de Trabajo de Género” a “Dimensión de Género”, iniciativa que fue aprobada y aclamada por unanimidad. En los ítems posteriores se rindieron los informes de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico, la Dirección Ejecutiva y de las Dimensiones y Grupos de Trabajo.