Sábado 07 de Octubre de 2023

Debate presidencial: cómo serán los cortes y los desvíos de tránsito en la Facultad de Derecho

El evento se llevará a cabo este domingo 8 de octubre a partir de las 21 horas. Por este motivo habrá trayectos alternativos a la Avenida Figueroa Alcorta, se extenderá el horario del contracarril de Avenida Del Libertador y se cerrará la estación de subte Facultad de Derecho de la Línea H.

Compartir en Redes

La segunda edición del debate presidencial se realizará este domingo 8 de octubre a partir de las 21 horas en la Facultad de Derecho de la UBA. Por este motivo se realizarán afectaciones al tránsito durante el fin de semana que implicarán desvíos alternativos a la Avenida Figueroa Alcorta, la extensión horaria del contracarril de la Avenida Del Libertador y el cierre de la estación de subte Facultad de Derecho de la Línea H.

A continuación se detallan las afectaciones a colectivos y subte, los cortes de tránsito y los desvíos para transporte público y vehículos particulares:

  • Corte total en Juan A. Bibiloni entre Eduardo Couture y Julio González. Horario: desde el sábado 7 de octubre a las 12 horas hasta el lunes 9 a la 1. 
  • Corte total en Avenida Figueroa Alcorta entre Avenida Pueyrredón y Austria. Horario: desde el domingo 8 de octubre a las 14 horas hasta el lunes a la 1.
  • El contracarril de Avenida del Libertador extenderá su horario de funcionamiento entre las 13 horas del domingo y la 1 del lunes.
  • La estación Facultad de Derecho (Línea H) estará cerrada desde las 13 horas del domingo hasta el final del día y retomará su operación el lunes.

Mapa de afectaciones al tránsito

 

Foto GCBA