Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Danza en el Larreta

El ciclo comprende la programación de "Tardes de Butoh en el Jardín" con la coordinación de Quío Binetti y "The Meeting Point" a cargo de Valeria Primost

Compartir en Redes

Danza en el Larreta se llevará a cabo durante el mes de noviembre en el Museo de Arte Español Enrique Larreta.

El ciclo, realizado a través de la Asociación Civil Amigos del Museo de Arte Municipal Enrique Larreta, contará con una programación especialmente pensada para ocurrir en los jardines del museo.

En ese marco se desarrollará la décima edición del ciclo Tardes de Butoh en el Jardín, que reunirá a ocho coreógrafos para mostrar las nuevas tendencias y búsquedas en este lenguaje a través de sus obras e intervenciones. Los sábados a las 17h, con la coordinación de Quío Binetti. Por otro lado, The Meeting Point cada noche, crea una obra nueva con distintos artistas, promoviendo prácticas interdisciplinarias a través de la composición instantánea en escena. La coordinación está a cargo de Valeria Primost, e irá los viernes a las 21h.

Programación

The Meeting Point [Artes en Diálogo - Improvisación de música y danza]
Viernes a las 21h
Entrada General: bono contribución de $50
Las entradas se adquieren en la Boletería del museo el día de la función
Más información

Ciclo Tardes de Butoh en el Jardín
Sábados a las 17h / Domingo 27 de noviembre a las 18:30h
Entrada General: $10
Más información

Museo de Arte Español Enrique Larreta
Vuelta de obligado y Juramento

Danza en el Larreta recibió un subsidio del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, PRODANZA.