Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cyber Monday 2017: consejos a la hora de hacer reclamos

Consejos para evitar promociones engañosas y cómo reclamar una vez realizada la compra por Internet. Hasta cuándo es el Cyber Monday 2017.

Miércoles 1 de noviembre de 2017

Empieza el Cyber Monday 2017 y, entre el 20 de octubre y el 1 de noviembre, muchos comercios ofrecerán importantes descuentos a través de compras por Internet. ¿Qué información hay que tener en cuenta en caso de necesitar hacer reclamos?

El consumidor tiene derecho a cancelar toda compra realizada por Internet durante un plazo de 10 días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregó el producto o se celebró el contrato, sin responsabilidad alguna. Los gastos de envío por la devolución deberán ser abonados por el vendedor.

 cómo hacer reclamos

También pueden denunciarse ofertas y promociones engañosas realizadas en cualquier medio comunicándose por teléfono al 147 o vía web a través del Sistema Único de Atención Ciudadana.

El Gobierno de la Ciudad orienta a los consumidores a través de la línea gratuita 147 y personalmente a través de las oficinas que funcionan en las Sedes Comunales de la Ciudad.

LEER MÁS Cyber Monday 2017: recomendaciones para comprar por Internet

Sobre medios en la Ciudad