Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nuevo ciclo de talleres de oficios de la música y gestión de proyectos artísticos

La inscripción es presencial, de lunes a viernes de 15 a 20, en Estudio Urbano.

Miércoles 3 de julio de 2019

La programación de cursos, dictados por profesionales destacados en sus áreas respectivas, incluye: Calibración y mantenimiento, Composición de canciones, Comunicación en redes sociales, Ableton Live, Grabación y sonido, ProTools, DJ, Edición audiovisual, Grabación en estudio, Iluminación de espectáculos, Instrumentos virtuales, Letras de canciones, Management y producción, Mastering, Mezcla, Música para medios audiovisuales, Pedales de efecto y electrónica, Planificación estratégica, Prensa y comunicación, Producción musical, Sonido en vivo y VJ. Visuales para música en vivo.

Estudio Urbano es un espacio de promoción y formación integral para la música, con foco en la autogestión. Cuenta con un estudio de grabación en Curapaligüe 585, de acceso gratuito y depende de la Dirección General de Música de la Ciudad de Buenos Aires.

Inscripción

Del 10 de julio al 17 de agosto, de lunes a viernes de 15 a 20 hs, personalmente en Curapaligüe 585.

Programación completa

Sobre medios en la Ciudad