Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Segundo cuatrimestre de cursos

Veinticinco cursos orientados a la formación en oficios de la música y herramientas para la autogestión. La inscripción está abierta desde el 11 de julio hasta el 12 de agosto. Vacantes limitadas.

Lunes 18 de julio de 2016

Cada año, Estudio Urbano ofrece dos ciclos regulares y un ciclo de verano, de talleres sobre oficios de la música y herramientas para la autogestión. Ya está abierta la inscripción para participar del segundo ciclo regular del año, cuya cursada se desarrolla entre agosto y noviembre.

Inscripción

La inscripción estará abierta desde el lunes 11 de julio hasta el viernes 12 de agosto, de lunes a viernes de 15 a 20 hs, personalmente en Curapaligüe 585, Ciudad de Buenos Aires.

Programación

Entre las 25 opciones que ofrece el programa de formación de Estudio Urbano, se encuentran talleres de grabación en estudio, grabación casera, sonido en vivo, management, prensa, fotografía, iluminación, comunicación en redes sociales, DJ, composición musical, realización de cine y más.

Mirá la programación completa

Sobre medios en la Ciudad