Martes 25 de Octubre de 2016

Curso de Formación: Estrategas Urbanos

Comenzó a dictarse en el auditorio de la Sede de Gobierno

Compartir en Redes

Con más de trescientos participantes, se llevó a cabo en el auditorio de la Sede de Gobierno la apertura del primer módulo del Curso de Formación: “Estrategas Urbanos. Hacia una Ciudadanía Metropolitana”. Las palabras de bienvenida a los alumnos estuvieron a cargo de la Dra. Marta Comoglio, Coordinadora de Proyectos del Programa de Estrategias Metropolitanas de la Subsecretaría de Asuntos Jurisdiccionales y de Política Metropolitana del Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE).

Dicho curso está destinado a funcionarios de los municipios de la Región Metropolitana, autoridades comunales y organizaciones de la sociedad civil. El gran nivel de expositores que este curso tendrá a lo largo de 6 jornadas con 2 módulos cada una, cuenta con docentes de las universidades CAECE, UTN, FLACSO Argentina y funcionarios del GCBA y de la Nación.

En la jornada inaugural contamos con la exposición del Dr. Pedro Del Piero, Presidente de la Fundación Metropolitana, quien disertó sobre “La Cuestión Metropolitana, Gobernabilidad y Articulación Interjurisdiccional”.