Martes 26 de Octubre de 2021

Curso de Ascenso: se realizó el evento de cierre

El encuentro para quienes aspiran a cargos de supervisión contó con la conferencia del Licenciado Bernardo Blejmar y la participación de autoridades del Ministerio de Educación de la Ciudad.

Compartir en Redes

El lunes se realizó el evento de cierre del «Curso de Ascenso 2021». Más de 100 de los y las aspirantes a ocupar cargos de supervisión que participaron de la capacitación estuvieron presentes en el auditorio de Casa de Gobierno de la Ciudad.

El Licenciado Bernardo Blejmar estuvo a cargo de la conferencia de cierre, en la que compartió su visión y experiencia sobre el liderazgo educativo. Participaron también las coordinadoras del equipo pedagógico de Escuela de Maestros.

Además, estuvieron presentes Manuel Vidal (Jefe de gabinete del Ministerio de Educación), Oscar Ghillione (Subsecretario de Carrera Docente), Damasia Malbrán (Directora General de Carrera Docente) y Noelia Carmona (Directora General de Escuela de Maestros).

Este año, a partir del intercambio realizado con equipos de conducción durante el 2020, la propuesta tuvo novedades importantes para responder a los nuevos desafíos de la gestión educativa y contribuir al desarrollo de la mejora de los aprendizajes.

Conocé más sobre el «Curso de Ascenso 2021»