Miércoles 01 de Junio de 2016

Cuidados necesarios en establecimientos geriátricos

Las bajas temperaturas llegaron a la Ciudad de Buenos Aires y desde la Agencia Gubernamental de Control brindamos la información necesaria para que los establecimientos geriátricos prevengan posibles siniestros.

Compartir en Redes

Es importante no colocar toallas o prendas de vestir sobre las estufas o caloventores, como así también mantener las estufas alejadas de cortinados, camas y sillones. Se debe evitar la acumulación de papeles y/o productos inflamables en sectores cerrados y sin ventilación.

No se deben sobrecargar los circuitos eléctricos con adaptadores para conectar múltiples artefactos. Se debe verificar semanalmente la acumulación de gases en campanas extractoras y chimeneas.

Recordar no abandonar o arrojar algodones o telas impregnadas en alcohol o cualquier producto inflamable fuera de los recipientes adecuados.

Desde la agencia realizamos inspecciones periódicas a estos establecimientos para garantizar todas las medidas necesarias para cuidar a los mayores. Igualmente en caso de irregularidades les pedimos a los vecinos que realicen la denuncia correspondiente llamando al 147 o ingresando a reclamos.buenosaires.gob.ar