Viernes 19 de Diciembre de 2014

Cuidá a tu mascota de la pirotecnia

La Vicejefa de Gobierno y el Jefe de Gabinete encabezaron un evento para impulsar el cuidado de las mascotas ante el uso de pirotecnia. Se realizó el viernes 19 de diciembre en Plaza San Martín

Compartir en Redes

María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta realizaron, el viernes 19 de diciembre, una jornada de concientización sobre los efectos que genera la pirotecnia en las mascotas.

"Las mascotas sufren mucho la pirotecnia. Hay muchas maneras de festejar y es una linda fecha para estar en familia. Nuestro consejo es que, si podemos, no usemos pirotecnia y protejamos a nuestras mascotas pero, si de todas maneras deciden usarla, que sea legal y que su uso sea con responsabilidad", manifestó Vidal.

"Hay muchas maneras de festejar y es una linda fecha para estar en familia. Nuestro consejo es que, si podemos, no usemos pirotecnia y protejamos a nuestras mascotas".

Además, durante el evento que se desarrolló en la Plaza San Martín, se abordaron temas como los cuidados de las mascotas ante las altas temperaturas y la importancia del no abandono durante el verano. "Venimos trabajando todo el año con móviles de atención veterinaria en la ciudad con jornadas de castración y adopción para que los perros no estén solos en la calle", destacó la vicejefa porteña.