Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cruce de artistas, un álbum musical de colaboraciones

Cruce de artistas es un disco de canciones inéditas, inspirado en el espíritu de trabajo colectivo que promueve Estudio Urbano. Diez canciones por veinte artistas.

Martes 14 de febrero de 2017

Buscando generar nuevos lazos entre los artistas, en 2016 Estudio Urbano abrió una convocatoria a músicos emergentes para que presenten proyectos de canciones, con la consigna de que incluyeran la participación de al menos un invitado. Poco después, las propuestas seleccionadas se grabaron en el estudio y hoy están saliendo a la luz en el álbum digital Cruce de artistas.

En el disco se incluyen diez canciones a cargo de Nahuel Briones con Fernando Kabusacki, Vecina junto a Marcos Monk, Rashplash con Goyo (Bandalos Chinos), Láudano con Javier Coy, Lila Frascara con Carpe, Ciertas Petunias con Tania Valsecchi, Julián Marchante con Mariana Michi, Hiperimpulso con Javier Viño y Chapa Morata junto a Luciana Torfano.

Ver información completa del disco »

Sobre medios en la Ciudad