Viernes 02 de Septiembre de 2022

Funcionamiento de los servicios públicos de la Ciudad

Cronograma para este viernes ante el feriado establecido por decreto del Presidente de la Nación.

Compartir en Redes

Ante el feriado establecido por decreto del Presidente de la Nación estos son los servicios públicos que funcionarán este viernes en la Ciudad:

▪️Hospitales: funcionarán las guardias y el SAME.

▪️Cementerios: las inhumaciones en los Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y el ingreso de fallecidos al Crematorio de la Ciudad de Buenos Aires se realizarán en el horario de 7:30 a 14 a destino, tomándose el último trámite a las 13 e iniciándose la última inhumación a las 13:30.

▪️Registro Civil: funcionará sólo la guardia de defunciones de 8 a 12:30.

▪️Recolección de residuos: con normalidad.

▪️Estacionamiento: está permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas. No está permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas. El estacionamiento medido no tendrá vigencia.

En las rampas, veredas, ochavas, cocheras, paradas de colectivo, calles de convivencia, espacios reservados para personas con discapacidad, espacios reservados para clínicas y hospitales y cajones de carga y descarga, sigue rigiendo la prohibición durante las 24 horas. Además no rige restricción de ingreso a Centro y Tribunales peatonal.

▪️Subtes y Premetro: el servicio terminará con horario de domingo/feriado, hasta las 22 horas, según corresponda el último tren de cada línea.

▪️Ecobici, por último, funcionará con los pases de día feriado.

▪️Las plantas de VTV estarán cerradas y se reprogramarán turnos previstos

▪️Turnos y Servicios en Sedes de Atención al público: las Sedes de atención al público estarán cerradas y se reprogramarán todos los turnos del día 2/9

▪️Reservas y Jardín Botánico estarán cerrados. Ecoparque estará abierto.