Jueves 26 de Mayo de 2016

Costantino ante la Comisión de Descentralización

El Secretario de Descentralización del GCBA se presentó ante la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana de la Legislatura.

Compartir en Redes

El pasado 9 de mayo, se llevó adelante esta reunión de la comisión - presidida y moderada por Paula Penacca- la que, en esta oportunidad, contó con la presencia del Secretario de Descentralización del GCBA, Sergio Costantino.

"La Secretaría estará totalmente abierta para lo que necesiten", destacó Costantino en respuesta a los planteos realizados.

Entre los presentes, estuvieron un grupo de vecinos y miembros de algunas Juntas Comunales, quienes participaron de la reunión quienes fueron los primeros en tomar la palabra para plantear a las autoridades presentes distintos temas que atraviesan las distintas Comunas.

Ante los presentes, Sergio Costantino enfatizó: "Cuando nos juntamos con Paula (Penacca) trabajamos con la comisión en una agenda abierta, con todos los problemas que nos plantearon ustedes, como así también los que podamos ver nosotros para solucionarlos y que puedan tener las herramientas necesarias para poder tener acceso a la información".

Además, agregó que: "En definitiva, el éxito de la gestión de Gobierno y del Ejecutivo es descentralizar cada vez más. El presupuesto con el que contamos este año es superior al anterior y la idea es, no solamente tener la cercanía con el vecino, sino también que ustedes puedan llegar a ellos".

Los diputados y las diputadas que estuvieron presentes fueron Esteban Penayo, Natalia Persini, Claudia Calciano, María Andrea Conde, Marcelo Depierro, Carolina Estebarena, Mercedes De las Casas, Marcelo Guouman, Magdalena Tiesso, Adrián Camps, y Claudio Niño y Lía Rueda –que no integran la comisión, pero asistieron a la reunión.