Lunes 19 de Diciembre de 2016

Córdoba y Las Heras cumplieron un año

En el primer año de las nuevas estaciones de la Línea H 4 millones de pasajeros transitaron por ellas.

Compartir en Redes

El 18 de diciembre de 2015 inauguramos las estaciones Córdoba y Las Heras de la Línea H, que sumaron dos kilómetros a la red y acercaron a más de 75 mil vecinos que viven, trabajan o estudian en la zona al subte. Así en su primer año, 4 millones de pasajeros transitaron por ellas.

Córdoba y Las Heras son 100% accesibles para que puedan viajar las personas con movilidad reducida, también poseen ventilación forzada, dispositivos de detección y extinción de incendio y salidas de emergencia.

También podés disfrutar del arte en estas estaciones: en Córdoba con un homenaje a Edmundo Rivero y en Las Heras a Hugo del Carril, en cumplimiento de la ley N° 1024, que denominó a la Línea H “Paseo Turístico-cultural Subterráneo del Tango”.

La Línea H

Te permite combinar con las líneas A, B, D y E, y con la inauguración de la estación Santa Fe en julio de este año, ya cuenta con un total de 11 estaciones. Continuaremos extendiéndola hacia el norte con Facultad de Derecho y hacia el sur con Sáenz.

Además, se convirtió en la primera de la red en tener toda su flota cero kilómetro y con aire acondicionado, con la incorporación de los primeros 36 coches Alstom que compramos.