Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Convocatoria para participar de "La Noche de la Danza"

Está abierta a coreógrafos, bailarines, compañías y grupos, hasta el 6 de marzo. El evento se realizará el 1º de abril en diferentes teatros y centros culturales de la Ciudad. Las bases para participar.

Viernes 3 de marzo de 2017

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires convoca a coreógrafos, bailarines, compañías y grupos de danza de la ciudad a participar de "La Noche de la Danza", que se llevará a cabo el 1º de abril.

El evento se realizará en diferentes teatros y centros culturales de la Ciudad de Buenos Aires. Comenzará ese día a las 18, y durará hasta la 1 de la mañana.

El cierre de la convocatoria será el próximo 6 de marzo de 2017

Archivo GCBA

Los vecinos podrán disfrutar una oferta de opciones centradas en el arte del movimiento, con el objetivo de reflejar la riqueza de esta rama del arte en Buenos Aires.

La inscripción está abierta a todas las expresiones de la danza y serán evaluadas por los curadores Roxana Grinstein, Ricky Pashkus y Raul Candal.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Descargar el reglamento de La Noche de la Danza
333.28 KB

Sobre medios en la Ciudad