Lunes 22 de Febrero de 2021

Convocatoria para entrenamientos culturales en los jardines de los Museos BA

Los Museos BA lanzan una convocatoria para que dictes tus cursos y talleres en los jardines de nuestros museos. Una propuesta que te permite dar tus clases rodeado de naturaleza y al aire libre, siempre con el cuidado de los protocolos vigentes. Si sos docente o artista y necesitás un espacio abierto, ¡te prestamos los jardines de los museos!

Compartir en Redes



Los Museos BA ponen a disposición sus jardines para que puedas realizar tus cursos y talleres culturales en el Museo Sívori, el Museo Larreta y el Museo Fernández Blanco.

Si sos docente o artista y querés participar, sumate a esta convocatoria para realizar clases de letras, teatro, danza y clases teóricas de artes visuales.

Los cursos deberán ser dictados al aire libre a grupos de hasta 10 personas, garantizando el distanciamiento social contemplado dentro de los protocolos de seguridad.

El museo establecerá las zonas o áreas al aire libre donde realizarán las clases y cuál será la distribución horaria semanal según los requerimientos recibidos.

Inscribite desde el lunes 22 de febrero hasta el martes 2 de marzo


Inscribite »

Preguntas frecuentes »

Bases y condiciones »

Protocolo para el desarrollo de actividades físicas recreativas y los entrenamientos corporales asociados a actividades culturales y/o teatrales »