Lunes 03 de Noviembre de 2014

Convocatoria Noche de los Libros

Participá de La Noche de los Libros el próximo sábado 29 de noviembre. Podés proponer actividades culturales y de promoción.

Compartir en Redes

Reconvertida en “Noche de los Libros”, la tradicional Noche de Librerías suma por primera vez programación en bibliotecas de la Ciudad, celebrando así el universo del libro en su conjunto. En esta edición se lanza también la Semana del Libro, una iniciativa que permitirá a las librerías exhibir sus libros en las veredas de los locales durante la primera semana de diciembre.

Convocatoria abierta

Convocamos a editoriales, librerías, empresas, grupos y asociaciones radicadas en la Ciudad que quieran participar el 29 de noviembre ofreciendo actividades culturales y de promoción cultural. De esta manera, la pre-inscripción queda abierta desde el 3 de noviembre y hasta el 14 del mismo mes.

Si querés participar en La Noche de Los Libros, descargá las bases y condiciones en esta web, rellená el formulario de inscripción y presentalo junto a todos los documentos requeridos en mesa de entradas del Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Distrito de Diseño, Barracas).

Para más información, podés comunicarte con nosotros al 4126-2950 o escribiendonos a infoopcionlibros@buenosaires.gob.ar

Reviví el evento de 2013

Descargar