Jueves 19 de Marzo de 2015

Convocatoria Interna para Agentes del G.C.B.A.

Para ejercer el poder de policía en los espacios públicos de la jurisdicción Comunal

Compartir en Redes

Convócase a los agentes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la selección de postulantes para ejercer el poder de policía respecto de las normas sobre usos de los espacios públicos dentro de la jurisdicción de cada una de las Comunas. La funciones de los agentes se desarrollarán de conformidad con lo dispuesto en el Anexo del Decreto N° 453/12.

Vacantes a cubrir 9 (nueve) agentes por comuna, conforme lo dispuesto por el punto A del Anexo I de la Resolución N° 101/SECGCYAC/15.

Requisitos 1. Ser agente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 2. Constituir domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 3. Contar con título secundario y acompañar certificado que así lo acredite. 4. Acompañar certificado de antecedentes penales vigente expedido por el Registro Nacional de Reincidencia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. 5. Acompañar certificado actualizado expedido por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (Ley Nº 269) del que surja su no inscripción como deudor de cuotas alimentarias. 6. Acompañar curriculum vitae con datos personales. 7. Acompañar antecedentes académicos, de capacitación, profesionales y/o laborales.

Lugar de Inscripción y Horario Gerencia Operativa de Recursos Humanos de la Dirección General Técnica Administrativa y Legal de esta Secretaría, sita en Av. de Mayo 591, 1º piso, en el horario de 11 a 17 hs.

Consultas Las consultas podrán ser dirigidas a la casilla de correo electrónico rrhh@buenosaires.gob.ar o concurrir a la oficina mencionada en el apartado anterior.

Fecha de apertura y cierre de Inscripción Del 14 de abril al 12 de junio de 2015.