Viernes 15 de Junio de 2018

Convocatoria a Audiencia Pública

El 31 de julio en la Legislatura porteña.

Compartir en Redes

El Presidente de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli convoca a la siguiente Audiencia Pública:

Fecha: 31 de julio de 2018.

Lugar: En la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

13 horas

Ley inicial publicada en el BOCBA 5388 del 6 de junio de 2018 referente al Expte. 86-D-2018 y agreg. Con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la Ley por la cual: Artículo 1°.- Denomínase Bulevar "Olímpico José B. Zubiaur" a la calle principal de la Villa Olímpica que resulta ser paralela a la Av. Escalada que se extiende desde su intersección con Pascual Pérez hasta la calle Carlos Enrique Díaz Sáenz Valiente según lo señalizado como punto 1 en el Anexo que forma parte de la presente. Art. 2°.- Denomínase "23 de Junio" a la calle paralela al Bulevar Olímpico José Zubiaur que se extiende desde Pascual Pérez hasta la calle Carlos Enrique Díaz Sáenz Valiente según lo señalizado como punto 2 en el Anexo que forma parte de la presente. Art. 3°.- Denomínase "Pascual Pérez" a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle "23 de Junio" según lo señalizado como punto 3 en el Anexo que forma parte de la presente. Art. 4°.- Denomínase "Delfo Cabrera" a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle "23 de Junio" según lo señalizado como punto 4 en el Anexo que forma parte de la presente. Art.5°.- Denomínase "Humberto Selvetti" a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle 23 de Junio según lo señalizado como punto 5 en el Anexo que forma parte de la presente. Art. 6°.- Denomínase "Alberto Zorrilla" a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle 23 de Junio según lo señalizado como punto 6 en el Anexo que forma parte de la presente. Art. 7°.- Denomínase "Jeanette Campbell" a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle 23 de Junio según lo señalizado como punto 7 en el Anexo que forma parte de la presente. Art. 8°.- Denomínase "Francisco Camet" a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle 23 de Junio según lo señalizado como punto 8 en el Anexo que forma parte de la presente. Art. 9°.- Denomínase "Alberto Demiddi" a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle 23 de Junio según lo señalizado como punto 9 en el Anexo que forma parte de la presente. Art. 10°.- Denomínase "Carlos Enrique Díaz Sáenz Valiente" a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle 23 de Junio según lo señalizado como punto 10 en el Anexo que forma parte de la presente. (Ver Anexo de la Ley Inicial en el BOCBA N° 5388 del 6 de junio de 2018 referido al expte. 86-D-2018 y agreg).

Apertura del Registro de Participantes de la Audiencia: 02/07/2018

Cierre del Registro de Participantes de la Audiencia: 26/07/2018 a las 13.

Inscripción de Participantes: Las personas físicas podrán iniciar la inscripción a través de la página web o bien, personalmente en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en la calle Perú 160, Piso 1°, Of. 110. Para finalizar dicho trámite, es de estricto cumplimiento acreditar identidad con DNI, LC o LE el día de la Audiencia Pública. Las personas jurídicas deberán hacerlo únicamente a través de sus representantes legales acreditando personería jurídica en dicha Dirección General. Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Vista completa de la Ley Inicial y de los Expedientes: En la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana. Informes: Tel. 4338-3151, mail dg.gypciudadana@legislatura.gov.ar.

Autoridades de la Audiencia: El Presidente de la Legislatura, o quien se designe conforme lo dispone el Art. 12° de la Ley Nº 6.