Miércoles 20 de Septiembre de 2023

Convocatoria abierta para muralistas

Podrán participar muralistas de todo el país bajo la temática Cultura Latinoamericana.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abre una convocatoria nacional a muralistas de todo el país en el barrio Padre Carlos Mugica de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Este concurso se enmarca en un programa de muralismo que lleva adelante la Dirección de Integración Social desde el año 2021, con foco en la intervención del espacio público y la formación de vecinos y vecinas en el oficio. En esta línea, el arte urbano aparece como una vía de expresión y comunicación que fomenta los lazos comunitarios. A su vez, contribuye al posicionamiento del Barrio Padre Carlos Mugica como un nuevo polo cultural en la ciudad, dando a conocer su cultura y derribando prejuicios.

La convocatoria está orientada a artistas muralistas bajo la temática Cultura Latinoamericana estará abierta hasta el 20/10/2023.

El jurado de selección y premiación estará integrado por: Juan Merlino (Director de Integración Social), Yuvinka Sejas (docente y referente cultural del Barrio Mugica), Pogo Producciones y David Petroni.