Martes 06 de Septiembre de 2016

Convocan a músicos para tocar en el ciclo Bares Notables

Se pueden postular dúos, tríos, cuartetos y quintetos de cualquier género para las 50 fechas disponibles en 2017. Hay tiempo para inscribirse hasta el 16 de septiembre. Un jurado decidirá quiénes son los seleccionados.

Compartir en Redes

Hasta el 16 de septiembre está abierta la inscripción para los músicos que quieran participar de la edición 2017 del ciclo Música en Bares Notables, que promueve la difusión de artistas y el conocimiento de sus obras por parte del público, además de afianzar el apoyo a estos locales que son un eslabón muy importante de la cultura de la Ciudad.

Pueden participar personas mayores que interpreten cualquier género musical. La convocatoria tiene cuatro categorías: dúos, tríos, cuartetos y quintetos.

No pueden postularse los ya seleccionados en el concurso de 2015. La selección final a cargo del jurado cubrirá hasta un total de 50 espectáculos previstos para la Programación Cultural de los Cafés Notables del año 2017.


El Jurado está integrado por cuatro músicos de amplia y reconocida trayectoria: Pablo Agri (músico, compositor y docente), César Angeleri (músico, compositor); Máximo Pujol (músico, compositor y docente); Nicolás Ledesma (músico, compositor, director de orquesta y docente); un representante de la CBN, un representante de la Dirección General de Música y un representante de la Comisión de Cultura de la Legislatura porteña.

Las Bases y Condiciones se pueden descargar aquí o bien solicitar su envío por mail a programacionbaresnotables@buenosaires.gob.ar. Para más información, comunicarse al 4339-1900 al 99 interno 110.

La inscripción se llevará a cabo en forma personal del lunes 5 al 16 de septiembre inclusive, de 11 a 17 horas en la Casa del Historiador, Bolívar 466.


Para participar

Los interesados en inscribirse deberán presentar:

  • Formulario de Inscripción 1.

  • Formulario de Inscripción 2.

  • Carta poder.

  • Currículum.

  • Un CD con diez temas como mínimo ejecutados por el inscripto.

  • Notas de prensa, si contara con ellas.

  • Fotocopia del documento de identidad y cambio de domicilio si correspondiere. Informará sobre su domicilio en la Ciudad, un número telefónico y, si fuera posible, una dirección de correo electrónico.