Jueves 27 de Julio de 2023

Convocamos al ecosistema creativo de la Ciudad a ganar un lugar en Semana del Diseño 2023

Si desarrollás alguna actividad vinculada al diseño en cualquiera de sus disciplinas, te invitamos a postularte como expositor en el evento que celebra el talento y la innovación. ¡Tenés tiempo hasta el 30 de agosto!

Compartir en Redes

¡Te invitamos a ser parte de la agenda de la octava edición! El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Unidad de Coordinación de Gestión de Políticas Productivas, invita a referentes del sector a presentar su propuesta y postularse a Semana del Diseño 2023. Podés hacerlo hasta el 30 de agosto.

El evento se desarrollará del 9 al 15 de octubre de 2023 y busca promover, potenciar y difundir el diseño como una herramienta de crecimiento económico, transformación productiva y promotor cultural de la Ciudad.

A través de esta convocatoria abierta, invitamos actores locales del sector público y privado, a presentar propuestas de acción participativa y vivencial que potencien la transversalidad del diseño. 

En este sentido pueden postularse: diseñadores, artistas, profesionales, académicos, emprendedores, pequeñas y medianas empresas de la industria creativa, centros culturales, circuitos comerciales y de diseño, cámaras, universidades, casas de estudio y museos, ¡en todas sus disciplinas! 

Quienes deseen dar a conocer su actividad y compartir un proyecto creativo, sólo deben completar el formulario de inscripción. Una vez finalizada la convocatoria, un jurado de especialistas evaluará las propuestas recibidas y seleccionará a los participantes definitivos.

Seguinos en @BAmodaydiseno para conocer todas las novedades de esta edición.

Los creativos ganadores serán los protagonistas del cronograma de actividades de Semana del Diseño 2023. Se trata de una agenda dinámica que por 7 días podrán disfrutar sin costo todos los vecinos de la Ciudad en donde habrá: charlas, talleres, capacitaciones, seminarios, workshop, recorridas virtuales, muestras, concursos, desfiles, estudios abiertos ¡y muchas otras propuestas más!

 

¡Los esperamos!