Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Potenciá tu barrio. Convertite en el protagonista de su historia.

Seguimos brindando oportunidades a los jóvenes. Esta vez los convocamos para que puedan mejorar el lugar donde viven contándonos su propia historia.

Lunes 23 de enero de 2017

En 2016, junto a muchos jóvenes comprometidos como vos, pusimos en valor más de 3.500 m2. Y vamos por más.

El protagonista del programa #YoAmoMiBarrio sos vos.

Por eso queremos que nos cuentes cuál es el espacio público que te gustaría recuperar para que todos puedan disfrutarlo mucho más. Potenciá tus inquietudes y las ganas de vivir en un barrio mejor.

Voluntarios pintando un mural

Tenés tiempo hasta el 12 de febrero para enviarnos tu historia. Luego de esa fecha, iniciaremos un proceso de preselección donde vamos a elegir tres historias finalistas que serán publicadas en nuestras redes sociales. La gente será la encargada de votar a la ganadora y nosotros, junto al protagonista, de hacerla realidad.

Voluntario pintando con aerosol

Si tu historia no fue la elegida, no te preocupes: todas siguen en competencia para las próximas convocatorias que vamos a realizar durante el año. Cada uno de los 48 barrios tendrá la posibilidad de tener un espacio público recuperado.

Ingresá en este link, completá el formulario y empezá a escribir una nueva historia en tu barrio:

¡Inscribite ahora! »

Vecino tocando la pared antes de pintar

Sobre medios en la Ciudad