Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Convenio con el Banco Ciudad

El martes 11 de marzo se firmó el convenio de cooperación mutua entre la Fundación Banco Ciudad y la Agencia de Protección Ambiental (APrA).

Miércoles 12 de marzo de 2014

Este acuerdo se propone desarrollar e implementar acciones conjuntas que permitan abordar la problemática ambiental de la Ciudad de Buenos Aires a través de acciones para la promoción y el fomento de la producción más limpia, la economía sustentable y la eficiencia energética.

En el evento estuvieron presentes Mario Morando, presidente de Fundación Banco Ciudad y Juan Carlos Villalonga, presidente de APrA. Además estuvieron Federico Gatti Lavisse, Jefe de Gabinete de la Agencia; Miguel Pellerano, Director de Estrategias Ambientales y Leonardo Ananía, Gerente Operativo de Producción Más Limpia.

El programa Producción Más Limpia fue desarrollado por APrA e impulsa la aplicación de estrategias de prevención de la contaminación ambiental en el proceso productivo de las empresas y organizaciones de la Ciudad.

Sobre medios en la Ciudad