Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Convenio con Carcarañá

Macri firmó un acuerdo de intercambio cultural con el intendente de la ciudad santafesina.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, firmó hoy un convenio con el intendente de la ciudad santafesina de Carcarañá, Ramón Soques, por el cual se desarrollarán actividades conjuntas de intercambio cultural, entre ellas, muestras, espectáculos, conferencias, charlas, talleres y cursos de capacitación.

El acuerdo fue firmado este mediodía en la sede del Palacio comunal, donde Macri recibió al intendente visitante acompañado por el ministro de Gobierno, Emilio Monzó.

Carcarañá se encuentra ubicada a orillas del río homónimo en la zona centro- sur de la provincia de Santa Fe y tiene la particularidad de que está posicionada geográficamente en un punto intermedio equidistante entre Buenos Aires y Córdoba a 350 kilómetros de ambas ciudades. Ramón Soques, de 35 años, abogado, accedió a la intendencia de la ciudad el año pasado tras imponerse en las elecciones comunales como candidato de la UCR.

Sobre medios en la Ciudad