Miércoles 04 de Diciembre de 2013

Continúan los festejos en el subte

Sorprendimos a los usuarios para seguir celebrando juntos el centenario

Compartir en Redes

En la Estación Carabobo, de la Línea A, dos músicos con guitarras deleitaron a los usuarios con temas de folclore y tango invitándolos a bailar en el andén.

Los usuarios que viajaron por las Estaciones Plaza Miserere, Primera Junta y Corrientes, de las Líneas A y H, pudieron entretenerse con un grupo de personajes vestidos de época que revivieron los primeros tiempos del subte e interactuaban con ellos invitándolos a sacarse fotos.

En la Línea B un actor de stand up realizó un recorrido entre los coches y las estaciones mientras sorprendía a los usuarios con un monólogo de situaciones cotidianas en el subte provocando risas y aplausos entre el público.

Todos los que se encontraban al mediodía en las Estaciones Olleros, Juramento, 9 de Julio e Independencia, de las Líneas C y D, fueron agasajados con una camerata de guitarras que tocó música clásica acompañándolos en sus viajes.

Una banda de percusión elemental improvisó sonidos en los coches que recorrían las Líneas B y C en las Estaciones Carlos Pellegrini, Leandro N. Alem, Carlos Gardel e Independencia.

Quienes pasaron por las Estaciones Congreso de Tucumán y Plaza Italia, de la Línea D, fueron sorprendidos por un equipo de clowns que invitaban a los usuarios a bailar y les alegraban la mañana con chistes y diálogos divertidos.

Estas acciones van a seguir durante toda la semana. Compartí tu experiencia #100añosavanzando.