Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Continúan las visitas a empresas

Jueves 6 de octubre de 2016

Con el objetivo de continuar fomentando el interés de los alumnos de Aprendé programando en seguir carreras tecnológicas y también generar vínculos con empresas de tecnología, se realizaron visitas a diversas compañías de IT.

Entre ellas, Globant, una compañía nativa digital líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales; Aerolab, dedicada a diseñar proyectos webs y soluciones creativas para marcas reconocidas y emprendedores, Cognizant, empresa que ofrece servicios a medida en Tecnologías de la Información, consultoría y procesos de negocios y 10 pines, que brinda soluciones tecnológicas al mercado corporativo.

En todos los casos se realizaron recorridos por las instalaciones y se ofrecieron charlas a los alumnos sobre lo importante de aprender programación y sus beneficios. Algunas de las charlas estuvieron a cargo de jóvenes pasantes, que enfatizaron en los beneficios de haber seguido una carrera relacionada a la programación para su inserción laboral.

Sobre medios en la Ciudad