Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Continuamos con la poda invernal en la Comuna 2

Seguimos con el plan de Poda Invernal en las calles y avenidas de Recoleta.

Lunes 6 de junio de 2016

En el mes de Junio encararemos principalmente la Av. Santa Fe realizando un despeje de copas en los árboles desde la Av. Callao hasta Av. Coronel Díaz.

"Nuestra prioridad es la seguridad de los vecinos para evitar posibles caídas de árboles en épocas de tormentas", mencionó Agustín Fox.

Este descope se realiza en esta época para aprovechar que los árboles tienen menor actividad fisiológica, debido a la falta de actividad solar y las bajas temperaturas, lo que colabora en que hayan menos probabilidades de tener un impacto negativo por las intervenciones.

Agustín Fox comentó que "en la Comuna siempre se realizan podas de despeje de luminarias o cámaras de seguridad, pero un descopado de este tipo no se realizaba desde hace aproximadamente 30 años en esta Avenida."

Los trabajos de poda son supervisados por técnicos especializados que se desempeñan en la Comuna.

Específicamente en la Av. Santa Fe se estarán podando unos 146 árboles, para luego seguir en otras avenidas y calles del barrio para lograr llegar al fin del invierno con más de 900 árboles intervenidos.

Sobre medios en la Ciudad