Viernes 30 de Junio de 2023

Continúa Innova, el festival educativo de la Ciudad

Habrá propuestas para escuelas primarias y secundarias hasta este sábado. Además se realizará la 58ª edición de la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología.

Compartir en Redes

¡Volvió Innova, el festival educativo de la Ciudad! Organizado por el Ministerio de Educación, tiene por objetivo conectar a estudiantes, docentes, familias y vecinos con nuevas formas de aprender.

Este año, se realiza por primera vez en el Predio Ferial La Rural, en el Pabellón Verde. Del miércoles al viernes habrá visitas escolares, mientras que el sábado estará abierto para todo el público.

Además de los talleres e instalaciones con propuestas sobre tecnología, ciencia y sustentabilidad destinadas a escuelas primarias y secundarias, en Innova se podrá interactuar con la robótica y la realidad virtual, jugar en una sala de escape, disfrutar de espectáculos astronómicos en el Planetario móvil y participar de charlas interactivas en el auditorio.

Como todos los años, se llevará a cabo la 58ª edición de la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología, en la cual las escuelas de la Ciudad, tanto de gestión estatal como privada, presentarán más de 250 proyectos que trabajaron en las aulas.

Innova 2023

El sábado 1 de julio, de 11 a 20, habrá entrada libre y gratuita para todas las familias de la Ciudad. Te invitamos para disfrutar de los stands, shows y actividades interactivas.

Ponete en #ModoInnova.

Av. Sarmiento 2704