Jueves 28 de Mayo de 2020

Consultorio Emprendedor: acompañamos el desarrollo de tu proyecto

Ya podés anotarte en el programa de consultorías de la Ciudad que ofrece asistencia profesional en negocios, monitoreo y seguimiento gratuito para fortalecer tu proyecto.

Compartir en Redes

Queremos acompañarte en el crecimiento de tu proyecto, por eso si tenés un emprendimiento y querés potenciarlo, buscás soluciones para expandir tu negocio, organizar tu emprendimiento y hacerlo más productivo, resolver inquietudes para aumentar tus ventas, en Consultorio Emprendedor te ayudamos a tomar buenas decisiones, superar obstáculos y proyectar en mediano y largo plazo.

Consultorio Emprendedor es un espacio de interacción, asesoramiento personalizado, integral y específico donde los emprendedores y las emprendedoras de la Ciudad pueden recibir monitoreo y asistencia de profesionales con gran experiencia en marketing, comunicación, desarrollo de marca, legales, financiamiento y modelo de negocio. El objetivo es trabajar juntos para enfrentar problemáticas, buscar oportunidades de negocio y planificar estrategias para alcanzar resultados concretos.

¡ANOTATE!

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, las consultorías van desarrollarse de manera virtual con una duración de 1:30 h. Puede ser por Hangouts, Zoom, Teams, Meet, hasta incluso video llamada de Whatsapp, el medio que mejor se ajuste a la comodidad de quien brinde la consultoría,  como de los emprendedores y emprendedoras.

Pueden participar emprendimientos de la Ciudad que:

  • Se encuentren en etapa inicial con un prototipo de negocio y hayan realizado una venta piloto.
  • Se encuentren en una etapa de crecimiento con un proyecto consolidado y con miras a nuevas inversiones.
  • Sean tecnológicos: en esta categoría se aceptarán proyectos en etapa de ideación que representen un beneficio para la sociedad.

Para aplicar en Consultorio Emprendedor completá el formulario de inscripción

Una vez recibido el formulario el equipo de BA Emprende evaluará las solicitudes en función de cumplir con los requisitos necesarios, y organizará los turnos (día y hora) de cada encuentro. Se te informará por mail en caso de haber sido o no seleccionado. Los cupos son limitados y sujetos a disponibilidad por eso te pedimos confirmar tu asistencia dentro de las 24 horas. La falta de ésta supone la pérdida automática de la consultoría.

Descargar