Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Conocé los productos del subte: tazas, cuadernos, lápices y más

Lo recaudado será destinado a obras en toda la red.

Miércoles 9 de septiembre de 2015

¡Llevate un recuerdo del subte! Ya podés conseguir nuestros productos oficiales en kioscos dentro y fuera de la red. Lo más importante es que la recaudación será destinada a obras para mejorar el servicio.

Se trata de tazas, lápices de colores, cartucheras, cuadernos y más, con distintos diseños característicos del subte como el mapa de la red y la historia de los coches, entre otros.

Podés comprar los productos en las estaciones San Martín e Independencia de la Línea C; Catedral, Plaza Italia, Palermo, Mtro. Carranza y José Hernández de la Línea D; y Bolívar de la Línea E.

También los conseguís en locales fuera de la red: Maipú 197, Corrientes 1711 y Corrientes 781, y en grandes centros comerciales: Abasto, Disco Tortugas, Jumbo Madero Harbor, Palmas de Pilar, Plaza Liniers, Plaza Oeste, Portal de Palermo, Soleil Factory, Unicenter, Walmart Bancalari, Walmart Constituyentes y Walmart Pilar.

Sobre medios en la Ciudad