Miércoles 19 de Julio de 2023

¡Conocé a los ganadores de la Preliminar Oficial de Tango BA en Campana!

Descubrí cuál es la pareja de bailarines que obtuvo el pase a la Semifinal del Mundial de Tango BA, en la categoría Tango de Pista.

Compartir en Redes

Pareja ganadora en la preliminar de tango ba de Campana

En la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, los días 15 y 16 de julio se llevó a cabo la Preliminar Oficial de Tango BA de dicha ciudad, organizada por la Municipalidad de Campana. El evento se desarrolló en el Colegio Dante Alighieri, donde fueron jurados Johana Copes, Noelia Barsi, Luis Solanas y Fernando Santillán. También estuvo presente el intendente de Campana, Sebastián Abella.

‌La competencia se desarrolló con la categoría oficial Tango de Pista, y las categorías no oficiales de Milonga, Vals, Tango Senior y Tango de Escenario (por no llegar a la cantidad mínima requerida de parejas). Participaron más de 25 parejas de distintas ciudades y partidos, como: Paraná, Quilmes, San Martin, Virrey del Pino, Hurlingham, Chacabuco, La Plata, San Fernando, San Isidro, Maquinista Francisco Savio, Escobar, Capilla del Señor, Don Torcuato, Tigre, Malvinas Argentinas, Zárate, Avellaneda, Lomas de Zamora, Florencio Varela, Campana, Ezeiza y Gualeguaychú.

Asistieron durante las dos jornadas aproximadamente 3800 personas, que además de la competencia pudieron disfrutar de clases, demostraciones, shows musicales y orquestas en vivo cada noche.

En la categoría de Tango de Pista resultaron ganadores la pareja de Celeste Noelia Mattia y Rodrigo Hector Verón representando a Maquinista Savio, Escobar, obteniendo el pase a la Semifinal del Mundial de Tango BA.

¡Gracias por participar!


 

Tango BA