Viernes 29 de Diciembre de 2017

Conocé los avances del subte en 2017

Sumamos coches y completamos múltiples obras en toda la red, entre otros.

Compartir en Redes

Durante 2017 seguimos trabajando para que cada día viajes mejor. Así, inauguramos la Cochera Parque Patricios, el Centro de Trasbordo Constitución y el Centro de Monitoreo Chacharita. Además, avanzamos en la construcción de la estación Facultad de Derecho de la Línea H.

En cuanto a material rodante, pusimos en servicio 83 coches y completamos las revisiones generales de otros 74. Así, alcanzamos los tres minutos de frecuencia en las Líneas A y H.

Sumamos 214 cámaras de seguridad en los andenes y vestíbulos de las estaciones de las Líneas B, C y D. Al mismo tiempo, incorporamos máquinas de recarga de tarjeta SUBE en toda la red.

Además, a través del área de Participación Ciudadana impulsamos proyectos para que los vecinos voten. Así, la mayoría eligió que cambiara el horario del servicio y la posibilidad de viajar con mascotas los fines de semana y feriados.

Para hacer tus viajes más especiales ornamentamos la estación Callao de la Línea B en homenaje a Landrú y realizamos lo s primeros paseos históricos a bordo de los coches La Burgeoise restaurados.

Durante el año también compartimos diversas acciones en la red, como la Noche de los Museos; Open House 2017; un recital de Los tipitos; monólogos de Fede Cyrulnik, Belu Lucius y Fer Metilli; la actividad Libro busca lector para generar una cadena de lectura; un espectáculo teatral por el Día del niño; un recorrido de tango con música y baile en la Línea H y un show de mariachis por el Día de los enamorados.