Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Conocé las nuevas Terminales de Pago Automático de las Comunas

Esta nueva forma de pago que ofrece la Ciudad ya se encuentra vigente en todas las Sedes y Subsedes Comunales para que los vecinos puedan hacer sus trámites de una manera fácil y rápida, mediante el uso de tarjetas de crédito y débito.

Lunes 27 de noviembre de 2017

Ya se encuentran habilitadas en todas las Sedes y las Subsedes de las Comunas las nuevas Terminales de Pago Automático (ATM). Este sistema de pago se implementó con el objetivo de que los vecinos puedan realizar distintos trámites de una manera fácil y rápida.

Los ATM se pueden encontrar en:

Cómo realizar pagos con los ATMs

• Ubicá la boleta en el lector infrarrojo y confirmá el monto.

• Pasá la tarjeta de crédito por la ranura. Confirmá el pago.

• Ingresá los últimos 4 dígitos de la tarjeta y el código de seguridad.

• Retirá los comprobantes.

• Más rápido, más fácil, más seguro.

Actualmente son 80 las Terminales de Pago Automático en funcionamiento y se puede pagar trámites no tributarios, emitidos con Boleta Única Inteligente (BUI). Al momento de pagar en las Terminales de Pago Automático, el vecino podrá escanear el código de barra de la boleta, o ingresar manualmente su DNI, para luego pagar el servicio con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal y Amex o bien con las tarjetas de débito Visa Electrón. Una vez abonado el servicio, el ATM emitirá dos comprobantes: uno de pago del trámite en cuestión y otro que será el cupón de la tarjeta de crédito.

Algunos de los trámites que se pueden pagar en los ATM son:

Este servicio que impulsa la Ciudad permite al vecino una alternativa más para la autogestión de pagos de servicios, simplificando los trámites, ofreciendo rapidez y seguridad en la transacción y evitando así la utilización de efectivo.

En caso de querer abonar estos trámites en efectivo el vecino tiene a su disposición otros canales alternativos como las cajas del Banco Ciudad y Provincia, los canales de pago electrónico y los locales de Rapipago y Pago Fácil, entre otros.

Sobre medios en la Ciudad